El culo más lindo

1

-Soñé con vos
Te enojabas conmigo cada un minuto
Después hablábamos de ser novios
Y me decías que ya sabías cómo íbamos a cortar: me ibas a pasar y eso
desataría el final
Estabas peinada y pintada como las chicas que practican danza
Y yo gustaba de vos como un demente

-Demente

2

-Tenías el culo más grande en el sueño

-Jajajajjaa

-Y me pedías que te estire la bombacha y el portaligas

-Es el mismísimo futuro

-Bueno, aunque sea el futuro, promete algo
Me voy a lavar la cara
Te quiero

-Yo a vos.

3

-Ya no me odiás más?
Hago terapia ahora
Todo me cuesta más
Vivo con mi novio
Ahora duerme en el living porque anoche roncó mucho y lo mande a dormir lejos
A la tarde vamos a Córdoba pero solo voy a estar con mi sobrina que no conozco
Y vos hiciste lo mismo

-Venís con él?

-Sí

-Qué hice yo?

-Vos hiciste lo mismo
Hiciste tu vida y está bien

-Ah

-Me enojo todo el tiempo con todos
Porque soy mandona y mala
Tenés que tener snapchat

-Está todo mal en el mundo
Todo
No tengo que tener snapchat
Está todo mal. Menos tu culo grande del sueño

-Jjaja jajajaja
Me voy a bañar

-Yo igual
Beso

-Está lloviendo como todos los días
Qué suicidio vivir en la lluvia sin poder estar de vacaciones en la cama

-Pero un día. Una noche
Vení a coger conmigo

-Chau demente

-Chau culo enorme

-Shhhhhh
Soy una runner ahora

-Julieta

-No voy a permitir tener el culo enorme

-Basta
Basta de desperdiciar la vida
Te quiero